SCM Music Player - seamless music for your Website, Wordpress, Tumblr, Blogger.

Solamente yo..

Yo se que NO soy perfecta.... PERO yo soy muy FELIZ siendo como soy, tengo a mi prima que es la MEJOR ella sabe todo lo que me pasa hasta cuando no me ve, sabe toda mi vida entera... mis problemas todo por eso ella es MI PRIMA Y LA AMO MUCHO, tambien tengo a mis hermanos que aunque los pelee los amo mucho y ellos seguramente no lo saben.



Tengo a las MEJORES amigas que pueden existir por que ellas me apoyan en lo que sea en mis problemas, en mis peleas en TODO por eso las amo y ellas son UNICAS, amo lo que las hace ser ELLAS por que son unicas y por esos DETALLES las amo por que eso es lo que me hace decir: eso es tipico de ella y por eso SI ESTOY SEGURA DE MI MISMA nunca voy a bajar los brazos pase lo que pase en mi vida nunca voy a ser débil por que SE que tengo gente que si me APOYA y cree en mi por que yo eh pasado por MUCHOS momentos dificiles y nunca deje que me vieran mal por ello.... pero esas personas si, por que yo confió en ellos y son las personas a las que MAS amo y ellas me hacen ser lo que SOY ser YO MISMA




martes, 19 de julio de 2011

por que?...

Cuando te preguntas por qué y no tenes respuesta no hay paz, te sentís caer al vacío, no hay pregunta que duela más que ‘por qué’. Y necesitamos entender eso que nos inquiera, nos perturba, nos genera ansiedad.
No entender nos enmudece. Habrá que aceptar lo que no tiene explicación, eso que ocurre sin que sepamos por qué. Ese absurdo que amarga nuestra existencia, eso que nos deja en soledad preguntándonos una y otra vez por qué, por qué. Ese sin sentido que vuelve nuestra vida irreal, ese por qué que necesita una respuesta urgente, esos por qué que desesperan. Cuando lo absurdo es tan absurdo ya nada importa.
Quizá se trata de aceptar que en la vida hay cosas que no tienen explicación… o sí

Te amo mucho hermano...

Te amo mucho hermano...
Martin aunque tengamos muchas peleas, te amo y siempre tenemos esos momentos especiales... Como cuando me llevas al cine, a pasear por el centro... Vos sabes que si vos no vas conmigo yo no voy a ninguna parte, te amo mucho hermano lo sos todo

Todas juntas...

Todas juntas...
Una de las ultimas veces que estuve con cande... pero igual fue muy genial haberlas conocido por que son los mas importante que tengo en mi vida lo son todoo ustedes son mis mejores amigas y las que me apoyan las que hacen el ridículo conmigo sin importar lo que piensen por que lo único que existe somos nosotras y nuestro mundo...